Chapa y pintura El color que da vida a su vehículo

chapa1

 

Cabinas de pintura: con doble grupo de presión equilibrada y control de la temperatura en cabina mediante automatismos. Con aplicación Inverter que permite reducir costes en el arranque de la maquinaria, evitando los cambios de presión y reduciendo el consumo eléctrico y de combustible en un 30%. Ofreciendo una seguridad añadida a los operarios y garantizando la calidad de la pintura y el secado.

 

chapa2

 

Zona de lijado: formada por una estructura para la realización de la inspección y mantenimiento, un sistema de filtros y una sección ventilante.

Brazo articulado:  silencioso y potente, para la aspiración de polvos. Fijado a la pared y con una longitud de 7 metros lo que le permite una gran funcionalidad.

 

chapa3

Bancada Ponybench Sp100601:  elevador que queda instalado a nivel del firme. Equipado con dos peanas que facilitan la entrada y salida del vehículo, con mordazas y tacos de goma. Con un ángulo de rotación de 360 grados.

 

Centro de soldadura refrigerada por aire: sobre carro móvil, con doble función: punteadota y desabolladora.

 

chapa4Soldadura de hilo velado: especialmente diseñada para los trabajos de soldadura de chapas zincadas  de alta resistencia con cualquier tipo de metal o aleación de aluminio. Permite regular la tensión de soldadura con 20 posiciones y alta precisión en la velocidad de hilo gracias a su sistema de control electrónico.

 Proporciona una soldadura exenta de proyecciones.

Soldadura de aluminio y soldadura de cobre de silicio: Procesos que aseguran una soldadura limpia y libre de impurezas.

 

chapa5Bancada Minibench: 2 bancadas de tiro rápido.

Bancada Vulvo S2: con medición universal.

Bancada serie 100: bancada de tiro montado sobre ruedas con capacidad de carga de 5.000 kilos y altura de 1,6 metros.

Elevador de cuatro columnas: con una capacidad de 3.500 a 5.000 kilos, cuenta con un tiempo de elevación de 30 segundos.

chapa6Elevador de dos columnas: con transmisión “cardan” y cajas de engranaje selladas en baño de aceite, con dispositivo de seguridad y silencioso.

Elevador electrohidráulico de tijera empotrado: plataformas con extensiones regulables que permiten el alcance de los puntos de elevación de los vehículos más difíciles. Homologado por la CEE, con control de mandos de baja tensión, incluye un dispositivo de autorregulación patentado. Descenso acústico al final de carrera, nivelación automática y ausencia total de conexiones mecánicas entre las plataformas.

 

 

chapa